El aborto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

avatar
Equipo 5
Admin
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/09/2017
https://opinionaborto.activo.mx
23092017
El aborto  es la interrupción y fiscalización prematura del embarazo de forma natural o voluntaria. En un sentido más amplio, puede referirse al fracaso por interrupción o malogramiento de cualquier proceso o actividad.

Este es un tema muy serio, pero es necesario saber la opinión de las personas. En mi opinión personal el aborto debería de ser legal en todos los países, ya que puede que un bebe no deseado arruine la vida de una pareja y/o el bebe sufra.
Un bebé es demasiada responsabilidad y si eres joven te puede literalmente arruinar tu vida y la de tu pareja, un bebé no debe ser como un castigo por no cuidarse, un bebé debe de ser querido, si los futuros padres no quieren tener un bebé y/o no pueden, al no abortarlo estarían condenando al bebé a una vida sin amor o a un ambiente familiar hostil, sin contar que la futura madre podría sufrir graves daños en su cuerpo.
Por último también se tiene que pensar que este planeta está excesivamente sobre poblado, un día no habrá suficientes recursos para poder sustentar la vida y será el fin.
¡Gracias por tu opinión!


Última edición por Equipo 5 el Vie Sep 29, 2017 7:42 am, editado 1 vez
Compartir este artículo en :reddit

Comentarios

avatar
Sáb Sep 23, 2017 9:44 pmEquipo 2
Considero que él aborto solo debe ser legal para aquellas víctimas de violación, ya que si este se legalizara en cualquier momento pensarian en abortar y yo creo que abortar es un crimen
avatar
Dom Sep 24, 2017 4:28 pmEquipo 8
Pienso que el aborto no deberia ser legal, ya que estas matando a una personita que no tubo la culpa de nada, tiene derecho a vivir y tienes que hacerte responsable de tus actos, si no quieren tener hijos usen protección para no "arruinen sus vidas".
avatar
Dom Sep 24, 2017 7:11 pmEquipo 4
Considero que el aborto no debería ser legal
Pues se estaría cometiendo un asesinato en contra de alguien que no pidió ser creado.
Pienso que aquella mujer que sufrió de violación y como resultó de ese acto resulte un embarazo lo debería dejar nacer y darlo en adopción o en alguna institución que se encargue de ese tipo de asuntos.
avatar
Lun Sep 25, 2017 6:25 pmElyVidigaray
El aborto no debería ser legal, a pesar de cualquier problema que se tuvo antes o después de concebir, un ser sin malicia y sin estar consiente del mal tiempo no tiene la culpa. Siempre existe la opción de la adopción. Es la vida de un ser humano, porque incluso antes de haber fecundación las células reproductivas tienen vida. Eq. #9
avatar
Lun Sep 25, 2017 8:57 pmEquipo 6
Mi opinión es que el aborto no debería ser legar, ya que el bebe no tienen la culpa de lo que cometen las personas, están privando la vida de la vida !!
avatar
Mar Sep 26, 2017 8:58 pmequipo 1
porque lo que esta perdiendo es vida
avatar
Miér Sep 27, 2017 8:07 pmEquipo-3
Si una pareja no quiere tener un hijo y "arruinar su vida" pues entonces que usen protección. Pero en caso de una violación considero que la mujer debería tener al bebé y ya cuando nazca puede darlo en adopción.
Equipo3
avatar
Miér Sep 27, 2017 11:51 pmEquipo 7
No estamos de acuerdo que se practique el aborto, ya que estan atentando la vida de una persona inocente.
avatar
Miér Sep 27, 2017 11:51 pmEquipo 7
No estamos de acuerdo que se practique el aborto, ya que estan atentando la vida de una persona inocente.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.